domingo, 20 de diciembre de 2009

GRAN GALA DE PREMIOS
Nominaciones y Galardones
En virtud de todo el afecto, reconocimiento y apoyo en el presente año, realizo este homenaje a todos Ustedes, quién con humildad y distinción han dicho presente en mis días los más alegres, y los más tristes, desde notas,comentarios, mails, y llamadas telefónicas desde Madrid.
Por todo ello este homenaje se divide en dos Galardones
GALARDÓN I
PARA TRES AMIGAS ESPECIALES QUE HAN SIDO FIELES SEGUIDORAS Y CONSTANTEMENTE HAN ESTADO EN PRESENCIA EN MIS BLOGS Y EN MI VIDA, EN COMENTARIOS, MAILS, ORACIONES Y LLAMADAS TELEFÓNICAS A MI HOGAR.
GALARDÓN II
PARA TODOS LOS QUE POR AQUÍ HAN PASADO Y HAN DEJADO HUELLAS MUY IMPORTANTES EN SUS DECIRES Y EN RECONOCIMIENTOS.
** *
GALARDÓN I
Tengo el alto honor de galardonar por su
estar, apoyo, reconocimiento y genuina amistad a:
*GATA COQUETA-CARMEN CHUELA
*SHANTY- DESDE MI INTERIOR- MARÍA RENÉ
*AGUALUNA- SUSANA VERACRUZ
A USTEDES POR TODO LO BRINDADO OS ENTREGÓ:

La pluma de la Paz
para que sea llevada por todos los cielos de la faz de la tierra, haciendo depositarias a Ustedes de tal Honor, y nombrandolas Embajadoras de Tal.

Un ramo de flores
En agradecimiento por todo lo brindado y con motivo de poner alegría y color en sus casas.



Mate de la Amistad
Entrego un mate en mano como simbolo de la amistad profunda que se ha generado.



Premio a la lectura
Por el hábito de la lectura y amor por por las letras.


Premio
Letras Mágicas

Mariposa de la Esperanza
Para que llleve esperanza a sus vidas y a sus casas.


Premio al Comentarista



Premio Epicurio de Oro



Premio Brillante

Premio de Corazón


Premio a la Ternura



Premio Capullos Blancos
Por la pureza brindadda en la Amistad





Premio Capullo Rosa
En virtud al cariño manifestado.



Premio Tacón a la Creatividad



Premio al Mérito




Gracias, muchas gracias Shanty preciosa, Gata amada, y Dulcisíma Agualuna
por todo lo brindado, Muchas gracias de Corazón.
LES DEJO MI PAZ Y MI CARIÑO CON LA PROMESA DE SER FIEL A NUESTRA AMISTAD MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS.
***

GALARDÓN II

A todos los que me han seguido y han estado en en presencia, reconocimiento y firmeza les dejo todos estos premios y regalos por vuestro apoyo sincero y cariño deseando que los luzcan en sus blogs.
Los entrego con mi corazón

Un ramo de flores para ustedes.


Palomas de la Paz
Que la paz sea con todos ustedes, sus hogares , sus amigos, y sus países.

Por tener blogs inteligentes.



Mate Argentino
Les entrego el poncho y ajuar del Mate Argentino,
por vuestro apoyo y reconocimiento.



Un ramo de petunias en virtud de la humildad



Las hadas de la noche para que le iluminen sus sueños.



La estrella que nunca se apaga, para qe les señale su sendero propio.


La Hada se la serenidad para que tal valor siempre este con ustedes



Que estos seres siempre le deparen lo mejor.


Mujer con Hadas

para que despierten la creatividad propia.



Mariposa de oro

para la protección y bendición de la vida.

Hada Madrina

para cumplir sus deseos.




Todos Unidos


Hada de companía


Una rosa Blanca para vuestra alma


Premio a la Sonrisa

Premio
Árbol de la Vida

Amistad




Premio al Abrazo




Premio Fantasía

Gracias por Compartir

Premio a la Educación

Angel del Camino
Flores de la Alegría


Premio a la Magia


Diploma de Honor


Premio LLave de Oro



Premio Marciano

Premio al Mimo


Premio de Roca



Premio Paz Mundial



Tarjeta




Premio
Sueños del Alma



Ángel de la Amistad



Premio Dardos


Premio Arte

Premio
Un Corazón



Premio Joya


Premio al Libro

Ángel de la Luz


Angeles de la Abundancia


Ángel del Universo

Ángel

Premio Blog de Oro


Premio Tacón


Premio Blog de Oro

Premio
Gracias a la Amistad

Premio
Blog Dulce

Premio Corazón de Rosas


Premio Amatista de Oro

Premio
Blog Estrella


Premio
Joya para el Alma


Premio Brillante Blog


Espero que esta Gala de Premios, todos muy bien merecidos,
sean llevados por Ustedes ,
recordando que en Buenos Aires - República Argentina-,
hay una persona que los lleva en su corazón.
Les dejo mi paz
Marycarmen

13 comentarios:

  1. Mi querida amiga!!! Una vez más has hecho un desplie de amistad y afectos hacia tod@s las amig@s que te visitamos y te queremos.

    Sabes que siempre eres recibida en mis espacios con los brazos abiertos, sin importar el tiempo, lo verdadero es saber ser y estar algo que es muy sencillo pero hay que demostrarlo durante el tiempo de la comunicación que dura nuestra amistad.

    Luego nos hablamos... vale!!

    Un abrzo de oso, acompañado por el vuelo del gran Cóndor y el murmullo de las olas al besar las rocas en un día primaveral.

    María del Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tantas muestras de cariño. Me llevo mis regalos, ya sabes donde los tendre. Te dejo un beso y mis mejores deseos de que pases una Magica Navidad en compañia de tus seres queridos. Cuidate mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo de sol para ti
    que estas Fiestas sean de alegría y prósperidad para el próximo año
    Felíz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida y fiel amiga:

    Con que orgullo y aprecio recibo de tus manos este homenaje y todos estos regalos que desde ahora lucirán en mi blog de premios y regalos.

    Más que emocionada, te doy las gracias por saber ser una amiga de verdad, en las buenas y en las malas. Tu corazón rebalsa de amor y por eso se te quiere tanto.

    Te dejo un apretado abrazo, con más que cariño, agradecimiento y todos mis fuertes deseos para que tu navidad esté llena de paz y tu nuevo año de muchas cosas bellas.

    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  5. Vaya festival de premios y regalos el que dejas nuevamente.

    Felicidades y un año nuevo cargado de deseos cumplidos pero sobre todo de mucha saludddddddd.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Amiga hermosa, mil gracias por estar siempre y acordarte de mí!!! Quiero que sepas que, entre todos esos lindos ángeles que nos regalas existe uno especial y es el más bello de todos: TU!!
    FELICISIMO 2010!!!!
    Te quiere, Malena.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga María del Carmen, muchas gracias por todo el cariño que nos regalas en modo de premios, ya los he subido en mi jardin de la amistad en la misma entrada te dejo un regalito para tí.
    Muchos besitos
    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  8. Mi niña querida,cuando dejaste tu comentario- invitaciòn en mi blog acerca de pasar a ver tu gala de premios, pasè al rato y te dejè mi comentario, pero veo que no se grabò.
    Y te cuento que te agradecì muchìsimo el homenaje que nos dejaste a Shanty, Gatita y a mi, pues justamente estaba pasando por un momento triste y al leerte, me iluminaste.Te lo agradezco de todo corazòn.
    Al igual mi Marita, la cantidad de regalos que nos otorgaste, son realmente hermosos los que muy pronto colocarè en mi blog de Detalles y Dulzuras, es que he estado sin internet, por lo que cuando entro a ver mis correos y mis blogs , lo hago por el momento desde un local cerca de casa.
    Desde ya te dejo mis miles de agradecimientos, no sòlo por los regalos, sino por lo màs importante tu amistad siempre tan plena y llena de cariño, que traspasa nuestra cordillera en comùn.
    Mis mejores deseos para este Nuevo 2010 y todo mi cariño para ti , tu hija y tu familia.
    Te quiero muchìsimo mi amiga linda1

    Sussy

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Marycarmen ya he puesto hoy la entrada en el blog Mis caricias del alma, con el este hermoso galardón que nos has dejado a las tres amigas.

    Cuando puedas te pasas a ver si te gusta.

    Espero que ya la paz este contigo ahora que ya han pasado todas estas fiestas, un poco desiguales este año para ti.

    Yo las he tenido también muy tranquilitas todos juntos los que somos de momento.

    Bueno corazón me voy pero ya sabes que a la mínima me vuelvo a visitarte.

    Siempre hay ese algo que hay que recordar o simplemente saludar...

    Un besito de arroz dulce.

    Muackkkkkkkkkkkk

    Marí

    ResponderEliminar
  10. Paso a dejarte un besito relleno en miel y chocolate mi Marita y a desearte que estès muy bien.
    Ya muy lueguito cuelgo este ramillete tan hermoso que nos has dejado.
    No he podido por fuerza mayor.
    Asì que mi amiga querida gracias otra vez.

    Millones de bombones en forma de besos, mi niña.

    Sussy

    ResponderEliminar
  11. !!Que generosa eres!!...desprendes tanta dulzura y paz en tus palabras...no cambies nunca.
    Te doy las gracias por pensar en nosotras para todos estos premios y darnos tanto cariño, te deseamos lo mejor y quesepas que tienes una amiga aquí en Galicia, UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  12. gracias,,,
    los amigos, no se pierden por que se dejen de ver o leer, sino cuando se dejen de recordar, por eso aun que no venga hasta aqui y no te leea siempre te recuerdo,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  13. Gracias amiga por los regalos, el tener tu amistad y tu cariño en este medio, es para mi un gran regalo. un abrazo

    ResponderEliminar