martes, 10 de noviembre de 2009

HOMENAJE A AGUALUNA

Desde La Hermosa Tierra Vecina De Chile,
Entre La Cordillera Andina y el Oceáno Pacífico
arriba a esta costa:
Susana Vera Cruz!!!

Fuertes los Apalusos para recibirla!!!!
Damas y Caballeros
de pie por favor!
A quién gustosamente y con mucho cariño y veradera amistad le entrego el siguiente ramo de rosas como bienvenida a esta velada.

Susana Veracruz ha alimentado esta nuestra amistad son semillas fértiles, dedicación , reconociminetos, amor, y decires.
Entre lso cuales cabe señalar los siguientes:

Que la luz de Jesùs resucitado, te colme a ti y familia de nuevas esperanzas y renovaciòn en la fè. Besitos, Susana

Amiga linda, quiero que sepas muy de corazòn, que de verdad eres una amiga muy especial que me reconforta mucho , y agradezco y pido por ti al Cielo tambièn para que en tu vida brille la calma , el amor y la felicidad.
Te quiero muchìsimo y gracias por estar tan pendiente de mi en tus oraciones y en tus recuerdos.
Cuenta conmigo para lo que desees, porque aunque ya no estè presente en mis blogs como antes, de vez en cuando como ahora, estarè.
Cuidate mucho Marìa del Carmen y te dejo un canastillo lleno de besos llenos de agradecimiento.
Tu amiga
Susana (Agualuna)


Deseo tambièn que me cuentes còmo has estado tù, tu papà y tu hija, si?
Ellos tambièn me preocupan porque son parte de ti y tù eres una amiga muy valiosa para mì, por todo lo que me has demostrado ser , y por tener un corazoncito de oro.
Te dejo mil besos amiga hermosa y miles de flores perfumadas en primavera de este hemisferio.
Cuìdate mucho y espero tu mail.
Que tengas un descansado fin de semana mi niña.
Susana- Agualuna


En esta semana mundial de la Amistad, te envìo este obsequio para que lo guardes con cariño, mi niña hermosa.
Felicidades y gracias por tu Amistad!!
Todos los besitos del mundo y todas las flores amiga.
Siempre estàs en mis recuerdos
Susana-Agualuna


Que la luz de Jesùs resucitado, te colme a ti y familia de nuevas esperanzas y renovaciòn en la fè. Besitos, Susana

Sus casas- blogs son:
http://pensamientosenelagua.blogspot.com/

Sus Reconocimientos a Mis Blogs y a Mi Persona son:













































Gracias, Muchas Gracias Agualuna
Que el Buen Dios siempre te depare lo mejor
Por ello dedico un minuto de silencio
Tu Amiga Argentina
Marycarmen
Por todo lo brindado solo me resta dejarte la siguiente tarjeta plena de dulzura, aunque no tanto como la tuya propia, a fin que la lleves a un rincón de tu casa- tu blog-, y recuerdes que del otro lado de la Gran Cordillera de lso Andes hay una persona que mucho te quiere.






Solicito
A la Santisíma Virgen María
que siempre te proteja bajo su manto
y envia a sus ángeles para donarte bendiciones.
Llevala a tu ccasa- tu blog, y recuerda que en Argentina
hay una persona que por Tí reza siempre!

Especialmente para Tí, este ramo para coronar nuestra amistad!
Que sea símbolo de eterna amistad más allá de fronteras,tiempo y espacio

El ángel del Jardín
cuide preciosas flores , palntasy árboles
para alegrar y poner color a tus días.

***********
REGALOS PARA TODOS
El Ángel Luminico



Llevadlo a vuestros hogares , y recuerden que en Argentina
siempre hay alguién que piensa y les desea
Amor y Paz
*****
Emblema de Paz y Amor

Para que le lleven a vuestros hogares junto a mi cariño.
Marycarmen

Próximo Homenaje
Es una dulce dama que vive en una
Zona Muy Iluminada
y esparce colores en las rosas que regals
y bendiciones en ángeles que entrega
y magia a través de las hadas que envía
a todos nosotros.
Ir a:
www.cuerposanoalmaacalma.blogspot.com

Y Retirar los regalso dejados en ellos.




















































3 comentarios:

  1. Amiga querida, uyy!! Qué te puedo decir?

    Me he quedado realmente muda de la emoción al ver este hermoso trozo salido de tu pluma que me has dedicado.

    Nunca había recibido algo así de una amiga, en este mundo de amigos tan lejanos.
    Es la primera vez y por lo mismo me asoman las lagrimas, pero no de tristeza, al contrario, de inmensa felicidad, mi niña!

    La manera como me entregas tu cariño amiga, es lindísima y en verdad nunca pensé ser merecedora de tan lindo gesto.
    Es más, humildemente te digo, que pienso que no me lo merezco.

    Siempre, desde que te fui conociendo, te he considerado una amiga valiosísima y por lo mismo, siempre estás en un rinconcito de mi corazón María del Carmen, porque valoro mucho tu amistad y todo lo que me has brindado cuando no estuve muy bien .

    Siempre enviándome tus oraciones, tus palabras de fe y ánimo, tu afecto y tus mejores deseos.

    Mi amiga lindísima, angelito de luz, gracias, gracias , gracias y miles más, por esto tan maravilloso que me has hecho; por cada palabra, por cada detalle, por tu luz y por tu amistad desinteresada.

    De verdad, me voy con el alma llena de alegría y gozo al saber que me consideras tu amiga y que estás al ladito, sólo detrás de unas montañas para abrazarte y decirte amiga que te quiero mucho, mucho, por tu noble forma de ser y por tanta bondad que derramas.

    Me llevaré toda esta hermosura que me has brindado a mi mundo de Detalles, como un emblema a la amistad y a la fuerza de ella, sin importar ni la más grande distancia.

    Me has hecho emocionar amiga, aunque no me veas y pido al Cielo que te bendiga siempre con mucha salud, con lo mejor de la vida y que tanto tú como tu querida hija, nunca dejen de entregar tantas cosas bellas en valores y en amor hacia los demás.

    Mi amiga del alma, te quiero un montón y nunca olvides que acá en Santiago de Chile, también tienes una amiga para que cuentes con ella cuando lo necesites.

    Un beso lleno de estrellas para ti Marita y nuevamente Gracias!!!

    Cuídate mucho!!!!

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria del Carmen por este lindo regalo, ya sabes donde lo tendre como un tesoro mas. Y que bello homenaje a la linda Susana, te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en pie y ladeada en el borde que da al pasillo central por donde va a tener lugar la entrada de la amiga de ambas Susanita, en la mano llevo una rosa para a su paso dársela como ofrenda a su calidad como persona y belleza de corazón que siempre nos ha demostrado y por supuesto le acompaña siempre en los momentos que se encuentre, sean de más luz o menos pero ahí está presente acompañandonos y eso es muy elogiable por su parte...

    Tiene siempre esa palabra a punto de afecto, que te llega al corazón, sus visitas a nuestros apartados es como una caricia de aire fresco en una día ahogado por el vaho intenso que a veces nos oprime...

    Y la forma en que mece las letras, te hace sentir a esa persona que esta al otro lado de la pantalla, que es integra en cuerpo y alma que se olvida de ella misma para estar siempre con los demás dejándoles todo el amor que posee dentro de sí.

    Carmencita que conste, que les vas haciendo homenaje a dos personas maravillosas hasta el momento, como lo son Susana y Shanty y me siento muy feliz y orgullosa por compartir con todas vosotras una bellísima amistad que a través del tiempo se va haciendo más intensa aun.

    Ya no me queda más que darle mi enhorabuena a Susana por ser hoy la elegida y tratada con tanto calor humano por tu parte, algo que ya conozco de antemano en ti.

    Besos y abrazos para que siga perdurando esta unión entre nosotras cuatro a partir de ya...

    Os quiere

    María del Carmen.

    PD. El proximo homenaje intuyo que es para alguien que siempre esta acompañada de hadas y ángeles, regalándoles su eterna compañía...

    ResponderEliminar