lunes, 2 de agosto de 2010

Gran Gala de Premios
Desde Buenos Aires les hago llegar una puesta de invierno, a fin que recuerden que por estos lares hay alguien que piensa en ustedes.




Les dejo nenufares a fin que su calma embriague sus días y siempren me tengan por presentada en ación y en espiritu.



Esta puesta de sol sea de luz permanente en vuestras vidas, iluminando su andar por el sendero propio.



Que las colinas azules sean simbolo del espiritu de mi esencia al decir a cada uno de ustedes Presente!, siempre estaré!




Les entrego estos regalos con amor y en paz Infinita.

Marycarmen


**************



Reconocimiento

Todos de Pie,
Por Favor.

Silencio en la Sala

Vengo desde Buenos Aires ,República Argentina,
a Exclamar al mundo entero miagradecimiento
en este tiempo de amistad,
reconocimiento a mi persona y presencia en mis casas.
Sumada a llamadas telefónicas desde Madrid, España,
de mi amada y entrañable

Amiga
La Gata Coqueta

FUERTE EL APLAUSO!!!!!

Quien me ha galardonado desde hace un tiempo con sus dulces decires vía telefónica, y esa su voz que acaricia mi alma, sus palabras certeras y plenas de cálidez y de estar... siempre estar!


TENGO EL HONOR DE ENTREGARTE QUERIDA AMIGA
ESTE RAMO PARA TÍ
COMO MUESTRA SINCERA
DE MI CARIÑO Y ETERNO
AGRADECIMIENTO HACIA TU INVALORABLE AMISTAD





Gala de Premios

LOS PREMIOS RECIBIDOS DE PARTE DE
GATA COQUETA,
ALGUNOS DE ELLOS SON LOS SIGUIENTES
LOS CUÁLES COMPARTO GUSTOSAMENTE
CON TODO AQUEL QUE POR ESTOS LARES PASEN.

Un Abrazo

Marycarmen


















Gracias a todos Ustedes por estar!
Les dejo este canasto de rosas para que perfume vuestro estar.
Marycarmen


25 comentarios:

  1. Que siembra recoge.
    Tu recogeras infinitas amistades por qué tu siembra es evidente, eres muy generosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Merecidos obsequios has recibido.
    Belos ramo de rosas amarillas!Es mi color preferido .
    El color del sol y de la luz .
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Marita!! Siempre consigues darme sorpresas muy gratas por cierto, y como en otras ocasiones te comento no me siento merecedora de tantos mimos como los que de ti recibo.

    Yo solamente me comporto como yo realmente soy, muy feliz además por saberte una amiga fiel y leal donde puedas existir.

    Debo resaltar que a veces no te pongo de seguido en los regalos cuando los comparto por culpa de Manuelita, pero ya veo que guardas y no se te va ni el más leve murmullo... para ocasiones propicias, luego siempre te voy dejar hasta el más insignificante de los detalles a partir de ya.

    Estos día van a ser para descansar y estar tranquila disfrutando del mismo espacio... ya sabes que a veces es bueno suspender para empezar con renovadas fuerzas e ilusiones.

    Siempre te tengo al día informada de mis andanzas.

    Solamente va a permanecer en activo Mis caricias del alma, para no dejar todos los blogs privados del roce de los amig@s. En el momento que alguien deje su sello, lo saludaré gratamente complacida desde la distancia.

    A mi regreso volveré a reencontrarme contigo haciendo acto de presencia, para seguir cultivando la fuente que nutre nuestra amistad a través del dialogo, cambiando impresiones al calor de la tolerancia, y en buena armonía como hasta estos momentos.

    Felicitaciones para todos aquellos que ya han disfrutado de sus vacaciones, como para quienes las están viviendo en estos días y han tenido la delicada atención de pasar a visitarme.

    Un cálido y afectuoso abrazo acompañado de una rosa blanca para ti amig@, por cada uno de los días que me encuentre ausente, ya que te llevo presente en el interior de uno de los archivo de mi corazón.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me llevo este ramo amarillo lleno del calor de tu esencia, que con tan delicada entrega me lo haces llegar.

    Dando lugar a otra entrada a ti dedicada en el blog de Mis caricias del alma, esas que cada día me cubren de la suavidad del terciopelo y del color sublime de la amistad profunda que me acercan los amig@s y que perdura en el tiempo.

    Muchos muachhh todos para ti en esa mañana que fluyen las palabras al compás de las melodías de los sentimientos.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  5. que buena persona debes ser para que te quierán tanto, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Bello blog, María del Carmen, donde se respira amistad y mucho cariño, donde la luz refleja los sentimientos y se está al abrigo de los fríos del mundo.

    Un cariño grande :)

    ResponderEliminar
  7. Maricarmen, gracias, todos estos regalos que compartes conmigo me los llevo a mi blog, ya sabes cual es el rincon donde guardo tus tesoros amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. En http://miscariciasdelalma.blogspot.com/

    Hace un momento termino de abrir una nueva entrada en la cual hay tres regalos, pasa cuando puedas y mira en cuales de ellos he puesto el nombre de tu blog, espero te gusten.

    Ya que me encanta compartir todo aquello que recibo.

    Un beso y una sonrisa para acercarla a quienes no la encuentran.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  9. Perdón, por poner el mismo mensaje a todos
    El 5 de este mes me operaron de los ojos
    Volveré a leer vuestras letras, cuando me sea posible
    Aún no estoy completamente bien
    Gracias a todos aquellos que me habéis apoyado
    Dándome ánimos con vuestras palabras
    Llenas de cariño y Amistad, dejadas en mi rincón.
    Un abrazo muy fuerte para tí, mi querida amiga.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari Carmén, vuelvo a leerte y deleitarme en tus letras y en tu generosidad, hermosos regalos, y bendita amistad.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari Carmén, tu semilla da frutos, hermosos de amistad sincera, puesdes pasar por mi rincón y recoger esos frutos que tu generosidad ha sembrado, espero lo disfrutes, tanto como yo de prepararlo para tí, si algo no está bien me lo dices.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  12. Deseandote una semana amable , te dejo cariños.
    .
    .
    El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable.
    Plutarco
    .

    ResponderEliminar
  13. Hola, Mari Carmen, te llamas igual que la Gatita Coqueta y no me extraña que entre ustedes se haya entablado una amistad tan profunda, pues ambas, aparte de llamarse igual, parece que poseen sendos corazones generosos. Mil gracias por tus regalos y por la visita a mi blog. Un beso muy fuerte desde España.

    ResponderEliminar
  14. Hola MaryCarmén, veo que todavía estas ausente, yo también me voy, estaremos en contacto cuando vuelva.
    Siento tener que seguir ausente, pero son razones personales que no viene al caso poner en el blog, pero que tienen que ser atendidas.
    Dije que me iva de viaje, asi es, pero lo he retrasado, eso quiere decir que volvere más tarde de lo que pensaba, las cosas no las he podido solucionar tan rápido como creí.
    En estos dias de ausencia he estado preparando mi viaje por Barcelona, Zaragoza y provincia de Teruel.
    Pero el hombre propone y Dios, dispone, salgo mañana para Galicia y de ahí, Dios dira.
    En la primera oportunidad que tenga, pasaré a saludar y agradecer que os acordeís de pasar por mi rincón.
    Miles de gracias y un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida Marycarmen, paso a saludarte y dejarte mi sonrisa de amistad, aquella que siempre me acompaña aún en los días fríos de invierno...
    Y de paso te comunico que termino de poner una entrada con una de las siempre hermosas poesías que me has regalado.

    Un abrazo, un beso y un sueño hecho realidad de esta que te quiere.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola preciosa; hace un momento he puesto una entrada con otro de los regalos tuyos, precisamente la que pertenece a este blog...

    Un besito

    Marí

    ResponderEliminar
  17. Primewro pedirte disculpas por no pasar por tus rincones.Pero quiero que sepas que no te olvido.A veces no tengo demasiado tiempo con la compu porque estoy cuidando a mi nietito.,si deseas lo pudes ver en un blog que le he dedicado.Bueno veo que has recibido merecidos premios y muy hermosos .Cariños.

    ResponderEliminar
  18. querida Mari Carmen ...ya ves que te visito mas pero mira lo hago en un momento que tengo libre en clase ...solo desearte un feliz dia y te dejo las gracias por el canasto de flores amarillas que voy a exponer unos dias en mi blog con tu nombre.
    gracias es precioso y volveré
    re quiere Marina

    ResponderEliminar
  19. Que bellos homenajes para tus amigos.Lindos detalles y mimos.

    Un saludo cariñoso y feliz "finde".Rayén

    ResponderEliminar
  20. MARI CARMEN: Que la Paz y la FELICIDAD reinen en tu corazón mi más sentido abrazo y beso
    estuve sin publicar nada, pero siempre visito mi blog y recuerdo al tuyo
    desde la primera vez que entraste. Gracias por estar y por permitirme ser tu amiga
    bloguera por muchas fiestas más que tengamos que compartir exitos en todo
    y mi luz positiva ilumine tu camino besos!!! hasta pronto!!!
    Majo

    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Feliz año 2011!!
    Que colme tu mundo de gratas realizaciones!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  22. A pocos días de partir, el 2011 deja en su camino alegrías y penas
    Como todos los años que pasan sueltan las hojas del calendario como las de un árbol
    El 2010 se caracterizó por grandes catástrofes, muchos seres de esta tierra ya no están a causa de esto, por eso, cuidemos desde nuestro lugar este bendito planeta antes que lo lamentemos y ya nada pueda detenerlo
    La vida transcurre al lado de cada uno de nosotros, dejemos de correr, ya que el tiempo se encargará de hacerlo
    Vayamos despacio disfrutando de cada momento, pues cuando los niños crecen, allí nos damos cuenta que los calendarios vuelan
    Si piensas en cosas materiales déjalas para más tarde, ahora cuando cada mañana puedas levantarte, respira tranquilo y aprecia lo pequeños placeres cotidianos de esta vida que nos ha tocado
    Adiós 2010 una enseñanza nos ha dejado, bienvenido 2011 que seas bienaventurado. Rezo por todo el planeta tierra cuyas heridas desean ser sanadas, no perdamos el tiempo, pues los calendarios corren una carrera mortal de la que pocas veces caes en la cuenta
    Mi quiero amiga/o bloguero/a brindemos por este 2011 y al 2010 recordémoslo con nostalgia como un barco que se va perdiendo en la inmensidad del mar y tengamos una vela prendida por aquellos a quienes por desgracia de la furia del planeta, se los ha llevado a otro lugar…
    Besos y abrazos desde Argentina con todo mi AMOR
    Majo
    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tan sólo SENTIRES tan profundo pueden lograr expresar y recoger frutos tan bellos.
    Es tu bella forma de ser.
    Tú mujer plena de sensibilidad.
    Te beso y abrazo desde la emoción que me inspiras

    ResponderEliminar
  24. hermoso texto Maria delcarmen...
    Mil gracias por tus palabras en mi bloc...
    un placer visitarte..
    abrazos...

    ResponderEliminar
  25. Una gran amiga de verdad la señorita Gata Coqueta. Dulce, amigable y llena de cariño para dar.
    Me alegro enormemente por ti Marita, porque tienes una amiga de lujo y sè que se entienden muy bien!
    Cuìdense siempre y acompàñense, porque eso es verdadera amistad.
    Pedirè a mi Jesùs querido, para que no vulevan las manos y mentes oscuras a tocar tus hogares, haciendo mal por sòlo hacerlo.
    Al final la Luz, llega y a ti te ha tocado mi dulce amiga.

    Besitos de miel para ti, y cuìdate mucho!
    Bendiciones

    Sussy-Agualuna

    ResponderEliminar