lunes, 5 de abril de 2010

Homenaje a Shanty

Guatemala

De Pie Todos
Desde Un Lugar de América
que quiero recordar
y en la memoria de mi ser grabar llamado

Guatemala

Viene desfilando dulces decires
Una Refinada Dama

Shanty
que esparce sentires por doquier,
entre los cuáles
palpitan cada uno en su tiempo así:

Shanty dijo...
*Dale gracias a ese magnífico ADN que llevas en tí, porque es un tesoro que pocos tienen.

* La gente que te conoce personalmente tiene que tenerte como una amiga muy especial, de esas que no se encuentran en el camino a diario, por el contrario, eres un tesoro.


Shanty dijo...
*Te dejo mi agradecimiento por ser tan linda y especial y todo el cariño que ya me despiertas.
*Un abrazo para mi querida amiga María del Carmen. Mi cariño todo.


Shanty dijo...
*Más que emocionada, te doy las gracias por saber ser una amiga de verdad, en las buenas y en las malas.
*Tu corazón rebalsa de amor y por eso se te quiere tanto.Te dejo un apretado abrazo, con más que cariño, agradecimiento.Hasta siempre.

Shanty dijo...
*Un gesto muy solidario hacia los desempleados.
*Que Dios te bendiga siempre.


Shanty dijo...
*Querida amiga:Espero hayas vuelto ya renovada totalmente de tu salud. Gracias nuevamente por tu gesto tan lindo de escribirme personalmente.
*Estaré pendiente de tí. Ojalá estés con todo el vigor y logres estar plenamente con nosotros.Un abrazo con todo mi cariño.


Shanty dijo...
... una amiga sin igual María del Carmen que junto a Gata Coqueta hacen un dúo de luz que se esparce para quienes nos sentimos más que honradas por tenerlas como amigas.Aplaudo una y otra vez.Muchos abrazos y cariños.

Shanty dijo...
*Preciosísimo regalo querida. Ahora mismo me lo llevo.Un abrazo con mi cariño.

Shanty dijo...
*Te dejo un
afectuoso y cariñoso abrazo de fin de semana, mi querida amiga

Shanty dijo...
*Preciosísimo regalo querida. Ahora mismo me lo llevo.Un abrazo con mi cariño.


Shanty dijo...
*No esperaba menos de tí María del Carmen, tu homenaje es una esperanza y fuerza motivadora para todos los chilenos. Me gusta esa empatía que despliegas.Abrazos muy fuertes.

Shanty dijo...
*Un abrazo para mi querida amiga María del Carmen.Mi cariño todo.

Shanty dijo...
*Vengo a dejarte un abrazo y a desearte muchas cosas maravillosas para este año que se inicia y por supuesto, darte las gracias por ser esa maravillosa personita que eres: tan cálida y presta a brindar tu apoyo. No hay palabras, sólo mi cariño.

Shanty dijo...
*Mi querida y fiel amiga. Ya asenté en mi blog de premios y regalos el galardón que obsequiaste.

Shanty
dijo...
*Un millón de gracias por ese cariño que brota a borbotones en tu interior
No te olvidaré, eres como pocas.Muchos abrazos.

Shanty dijo...
*Un gesto muy solidario hacia los desempleados. Que Dios te bendiga siempre.

Shanty dijo...
*Querida amiga:Espero hayas vuelto ya renovada totalmente de tu salud. Gracias nuevamente por tu gesto tan lindo de escribirme personalmente. Estaré pendiente de tí. Ojalá estés con todo el vigor y logres estar plenamente con nosotros.Un abrazo con todo mi cariño.

Shanty dijo...
*Mi queridísima Maricarmen: ¿Te imaginarás cómo me siento? He leído tu homenaje y me he quedado de una sola pieza. Amiga, que gran honor el que me haces, es mucho más de lo que pude imaginar. Me faltan las palabras para darte mi gratitud, pero sí puedo decirte que ya eres una parte muy linda de mi interior, una lucecita que brilla en la distancia, lejana, pero con mucha fuerza, irradiando siempre amor y calor. Tienes mi lealtad absoluta. Que Dios bendiga a los tuyos, y que siempre seas una persona tan linda y amorosa. La vida te dio lo mejor: tienes un enorme corazón.Muchos abrazos querida y un sinfín de gracias.P.D. En cuanto lo cuelgue, te aviso para que lo pases a ver.

Shanty dijo...
*Gracias por tanto amor. Ayer por la emoción no te leí. Hoy vuelvo, reposada y me ha llenado el leerte. Realmente, enciendes corazones con tu amor. Dios te bendiga.


Shanty dijo... También
*Puedes pasar cuando puedas a mi blog de premios y regalos. Las tres últimas entradas te corresponden. Y un regalito para tí con todo mi cariño y agradecimiento.

*Amiga querida:Pasa por el blog de Premios....

*y, hay algo para tí.Con todo mi cariño.

*Querida amiga del alma:En mi blog de premios y regalos te he dejadalgo.Muchos cariños y abrazos.


*Precioso tributo a tu padre. Se nota en él, todo tu amor, tu admiración por un hombre que supo ser PADRE. ¡Que en paz descanse!Un fuerte y cariñoso abrazo.


*Querida amiga Maricarmen:Paso a darte un abrazo y a decirte que lamento mucho la pérdida de tu padre. Confío en que todo ese tiempo que le dedicaste, haya servido para dejar paz en tu corazón. Ahora no hay adioses, sabemos que sólo es un "hasta pronto". Que su alma repose y esté en descanso, y para la tuya, mucha paz, bendiciones y futuras alegrías.Un abrazo muy apretado.

*Precioso tributo a tu padre. Se nota en él, todo tu amor, tu admiración por un hombre que supo ser PADRE. ¡Que en paz descanse!Un fuerte y cariñoso abrazo.


*María del Carmen:Con cuanta emoción prodigas tributo a tu tierra y familia. magino lo que ha de ser desprovisto de todo aquello que nos une con la infancia y con el corazón de todo lo que nos vio nacer y crecer. Te dejo un abrazo con todo mi cariño.

*Te he visitado en todos tus blogs y te quiero agradecer tu valiosa amistad. Nos valoras y nos das amor constantemente. Eres una gran mujer.

*
Amiga querida:Muy bella reflexión. Cada minuto estamos eligiendo, y de eso dependerá si nuestra vida se conduce hacia las metas deseadas.Lindo fin de semana, y muchos, muchos abrazos.Y gracias por el detalle, ¡precioso!

*Mi querida amiga:No sabes cuanto siento tu pena y tu dolor. Extrañé mucho no encontrarte por estos lares, no tenía idea por el trance que estabas pasando. Ahora que me doy cuenta, entiendo tu silencio de tantos días.Para tí, tu padre y tu niña, un minuto de silencio, un minuto de oración. Con todo mi cariño,

*Querida:Una vez más, gracias por tus regalos y premios. Eres un ser especial, por eso te quiero.En cuanto pueda, los cuelgo. Es un honor tu amistad.Muchos abrazos,Shanty

*Siempre digo que la vida es movimiento. Al alzar nuestras alas, estamos haciendo camino, con valentía, con fuerza, con convicción. Luego, vienen los resultados, que son la experiencia.Un abrazo mi querida amiga,Shanty


*Paso a saludarte querida amiga. A desearte una feliz semana y a darte un abrazo,Shanty


*Mi queridísima amiga:Paso a saludarte y a dejarte un abrazo,Shanty

*Mi querida María del Carmen:No hay duda de que tu alma es de una generosidad pasmosa. Estoy impresionada de tus palabras y de la compasión hacia los desprotegidos. Tu blog irradia luz por todos los costados.No entendí ¿todos esos premios son nuestros? ¿cuántos? porque no quiero llevarme lo que no me corresponde. Sea como sea, mi corazón y mi lealtad está contigo.Shanty

*Mi querida amiga:Tengo dos regalos en mi blog para mis amigos cercanos.Un gran abrazo,Shanty


*María del Carmen:Ya puse este corazón en mi blog y copie entre comillas tus palabras. Es una idea llena del amor que te caracteriza. Eres un lindo ser humano. Me encanta estar en tu vida a través de esta red.Mis bendiciones con un abrazo,Shanty


*Mi querida amiga:Siempre tan generosa. Ya he copiado el hada madrina, la rosa de la amistad y el premio epicúreo. Ahora mismo los coloco en mi blog.No sabes la emoción que me embarga al saber que cuento con una amiga como tú, con ese corazón de oro y la humanidad que te caracteriza.Muchísimas gracias: te valoro y te quiero desde la distancia.Un abrazo querida amiga,Shanty
Querida amiga:Pasa por mi blog a recoger un regalito que te doy con mucho cariño.Shanty

*Querida amiga:TE he dejado un regalito en mi blog, va con mucho cariño,Shanty

*Una forma de expresar lo que es más importante en la vida. Alcanzar ese "SER" que todos llevamos dentro, y no taparlo con falsos artificios. Es también un llamado de amor, desafío a los malos momentos, un afán de crecer sin límites. ¡Hermoso!Un abrazo cálido,Shanty

*Hola querida amiga:Este post me recuerda lo que siempre he sabido: silenciarme, para escuchar mi corazón, mi ser. Hoy tuve precisamente ese recordatorio mientras charlaba con una amiga. Tu escrito me lo vuelve a decir, por lo que creo que es una sincronía que debo de escuchar.La forma en que lo describes además, es muy bella, apaciguadora, calma...Te dejo un abrazo,Shanty

*No sabes cuánto admiro tu pasión por tus espacios. El haber abierto otros blogs, refleja tu intensidad de escribir y compartir. No dudes que seré una de tus lectoras admiradoras, pasaré con frecuencia. Me gusta tu estilo, tu forma de ser, tu responsabilidad en tus escritos.Muchísimas gracias por el ramo de rosas. Lo acogeré en mi espacio como prueba de nuestra amistad.Cariñosamente,Shanty

y Shanty
continuá diciendo, enviando mails, y saludos pascuales y Tanto de Tanto!
que este humilde espacio quedaría pequeño.
Mil Gracias Por Haberme Elegido Como Amiga
Marycarmen
Nuestra Historia
Comenzó cuando comence con mi blog camino al horizonte, a traves de Ulyses, y desde ahí la amistad con tal Bella Dama se ha acrencetado junto a Gata Coqueta y Susana Vera Cruz conformamos cuatro pilares muy fuertes en Amistad, Solidaridad Y Decires sumados a otros amigos.
Regalo Para Shanty

Amiga

Amiga me dejo llevar
Por tu Amistad,
Con la suprema idea
De profundizar en espíritu
Para develar el sublime
Misterio que la Amistad
Misma encierra.
En su red ya tendida, Procuro extender mis manos
Cuando sea necesario,
En el abrazo en ayuda,
En tu bajamar o en tu altamar,
Colmando tus necesidades
Y en tus vacíos mi risa
Depositar sutilmente,
A tus oídos susurros
De ayeres en calma
Prodigar a tu ser,
Compartiendo el placer
Del saber que cuentas conmigo!
Y en el rocío de mañana
Mi bendición estará presente.
Mi corazón en mi mano
Late en custodia de tal amistad!

Marycarmen

Regalo Para Todos Los Que Por Aquí Pasen

Amigos Especiales

Ha querido prodigar
Mi destino el encuentro
De amigos especiales,
Quiénes me hacen reír y emocionar,
Me apoyan y están,
Me visitan y mi llaman por teléfono
Otros, vía internet.
Me acompañan en las buenas
Y en las que no lo son,
Me convencen que hay en mi vida
Una puerta lista
Para que la abra al amor,
Me levantan el ánimo,
Me incitan a continuar,
Me regalan besos para el alma.
Y me cuidan!
En los momentos difíciles
Me arropan con cariño
Cuando mi cielo anochece
Su presencia lo alumbra,
Si me pierdo en mi senda
Me toman de la mano
Para que retorne,
En al confusión ponen claridad,
Por ello, mis amigos especiales
Son todos Ustedes
Los que a diario y en tiempo
Me visitan
Por ello les regalo
Mi amistad Eterna!

Marycarmen


Mis Blogs

14 comentarios:

  1. Mª del carmen

    un abrazo de paz por la conmemoración del recuerdo de tu abuela y de esta amistad que compartes con Shanty

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  2. Hola María del Carmen:

    Como siempre agradezco tus gratas visitas. Retribuyo con afecto, recorriendo tus amplias y completas habitaciones virtuales.
    Admiro la personalidad de cada una de ellas.
    La receta andaluza, por de pronto, me ha traído al recuerdo mi inolvidable estancia en tierras de esa región española, con ocasión del ya lejano Mundial de Fútbol de 1982.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Un homenaje memorable para un ser amiga de ambas que posee un carisma especial que envuelve con su magia a todo aquel que a sus espacios se acerca.

    Es un placer para mi pasar y encontrar este merecido homenaje por las palabras que siempre nos acerca a nuestros blogs.

    Te sigo aplaudiendo por tu buen hacer, eres grande de corazón y con el corazón abierto a todos los que te siguen y aprecias.

    Un abrazo con el mismo calor que tu has puesto en esta entrada.

    Siempre tuya.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Bello homenaje a tan especial amiga. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Marycarmen buenos días, cuando puedas te pasas por el blog Mis caricias del alma, en el he dejado algo para ti y para la abuela Matilde.

    Me ha fallado la música me da error de páguina, ya que iba a poner Asturias patria querida.

    Espero te agrade.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo lo que tu y Shanty comparten, me gusta. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso mi amiga querida.
    Shanty, aunque no la conozco tan bien como la conocen tù y Gatita, sè que es una persona especial, llena de valores y alegrìa de vida a seguir.
    Una amiga de pocas.
    Felicidades a ella por este hermoso homenaje y a ti, por tu inmenso corazòn.

    Te quiere ,
    Sussy

    ResponderEliminar
  8. Conozco a Santy, y es adorable, y bien se tiene merecido este precioso homenaje que le has dedicado, es una pena que aún no lo haya visto, Mari Carmen.

    Gracias por haberme invitado a verlo.

    Un beso a ambas.

    ResponderEliminar
  9. No conozco a Santy
    Pero estoy segura de que este hermoso homenaje, debe tener, su alma volando en suspiros.
    Eres un ser humano muy especial.
    Orgullosa de que dejes siempre tu aliento en mi ventana
    Besos grandes y lindo fin de semana.
    Gizz

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga María del Carmen:
    Estoy muda... mucho asombro, mucha emoción, mucho de todo, pero todo bueno, lindo, agradecido. Lo que viene de tí está esparcido por la luz de las estrellas, tu corazón es limpio, palpita con fuerza y da todo lo que tiene, que es mucho.

    Este homenaje es algo más grande que la amistad: es el compartir de corazón a corazón en todo aquello que se cree: la solidaridad, el amor, el bien común, y por supuesto, todo ésto viene galardonado con el listón de amistad.

    Muchas gracias amiga del alma. Siempre agradeceré a la vida el haberte conocido.

    Un abrazo con el alma.

    ResponderEliminar
  11. Un homenaje muy requete-merecido a una buena persona que lo merece todo :0)

    Un super-abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  12. Preciosas palabras a Shanty, amistades cálidas a traves de este medio.

    Homenaje digno a un ser querido como es la abuela en nuestro recuerdo.

    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Paso a saludar amiga. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar