viernes, 12 de marzo de 2010

Premios Recibidos Decires

He recibido en decires palabras, frases y tanto… de tanto

Todos ellos han alimentado mi ser, cobijado mi alma y acariciando mi esencia.

Algunos de todos ellos son:


GATA COQUETA

*http://lagatacoqueta.blogspot.com/

*A Dios gracias, seguimos siendo cuatro en la trenza de amistad que esta tejida con fuertes raices, desde hace un tiempo considerandola siempre irrompible.Una orquídea te regalo para ti, en este viernes opaco, de lluvias que caen del cielo como lagrimas de quebrantos...Un besín*Un abrazo de jazmines recién cortados, para que no te priven de su aroma.

Bueno ya he terminado de pasar por todos tus aposentos llenos de magia y color con referencias a cada cual más emotiva, siendo siempre autenticas, el fiel reflejo de tu personalidad que me encuentro al entrar en ellos.

*Y tengo que decirte que en ese preciso momento, has dejado una parte de tu corazón en cada palabra escrita...Fiel reflejo una vez más, de la unidad y hermandad existente entre todos los pueblos latinos para acompañar y ayudar en los momentos dificiles...*Sabes que cuando me has dicho la hora que ahí era hace un momento,en momento me he dado cuenta... que hoy has madrugado mucho para poder con todas las responsabilidades rutinarias y las nuevas adquiridas.*Un feliz domingo para ti y para la niña.
*Mi querida amiga!!! Una vez más has hecho un desplie de amistad y afectos hacia tod@s las amig@s que te visitamos y te queremos.Sabes que siempre eres recibida en mis espacios con los brazos abiertos, sin importar el tiempo, lo verdadero es saber ser y estar algo que es muy sencillo pero hay que demostrarlo durante el tiempo de la comunicación que dura nuestra amistad.Luego nos hablamos... vale!!Un abrzo de oso, acompañado por el vuelo del gran Cóndor y el murmullo de las olas al besar las rocas en un día primaveral.María del Carmen.
*He llegado aquí y al encontrarme con tan tamaña sorpresa, ya no se ni que decir ni como empezar y reaccionar, me llegan un cumulo de sentimientos indescriptibles cargados de emoción...Voy caminando por la vida siempre siendo lo más sencilla posible, sincera, humana y transparente circunstancielmente...Pero que el comportamiento haga posibles lazos de amistad y afecto tan fuertes me dejan sin palabras... creerme que aún no salgo de mi asombro.
*...Algo de mano no esta uniendo...Algo de asturiania que te ha dejado como una semilla germinando la abuela de Rango Matilde. De una de las partes más profundas de Asturias y con aires de superación y grandeza donde los halla y aun los hay.
*...Decirte que te quiero, que bonito y muchas gracias y más cosas no me parece lo más indicado...Lo más directo y con más calor afectivo es un llama por teléfono, aunque estuvieses en el otro extremo del mundo, al escuchar el sonido de las voces es algo que nos descubre aun más los sentires que van creandose poquito a poco, y se transmiten haciéndose sentir de diferente manera, resultan más emotividad...Ahora mismo se me esta viviendo algo a la cabeza.Cuando sea mayor...he de darte una sorpresa que te va hacer que pensar y emocionar al máximo y alguna lagrimita seguro que también...No te diré nada hasta llegado el momento porque además no se lo que voy a tradar, pero la idea ya está en la mente, que es lo más importante.
*...Otra cosa, Luego voy a poner en tu honor la misma música de fondo que estaba escuchando cuando entre aquí hace un momento.Yo no se que estarías pensando tú cuando escribías y preparabas esta entrada, pero yo si sé lo que siento, al leerlo las emociones están jugando con los sentimientos y lo están pasando de un bien que no veas, me tienen un poco impresionada...Como siempre te digo ¡¡nos vemos!!

Shanty

http//: desdemiinterior.blogspot.com

*Dale gracias a ese magnífico ADN que llevas en tí, porque es un tesoro que pocos tienen.

* La gente que te conoce personalmente tiene que tenerte como una amiga muy especial, de esas que no se encuentran en el camino a diario, por el contrario, eres un tesoro.

*Te dejo mi agradecimiento por ser tan linda y especial y todo el cariño que ya me despiertas.

*Un abrazo para mi querida amiga María del Carmen. Mi cariño todo.
*Más que emocionada, te doy las gracias por saber ser una amiga de verdad, en las buenas y en las malas. Tu corazón rebalsa de amor y por eso se te quiere tanto.Te dejo un apretado abrazo, con más que cariño, agradecimiento.Hasta siempre.
*Mi querida amiga:Te extrañaba. Cuanto me alegra que estés de nuevo con nosotros, siempre compartiendo tus lindos sentimientos.
*Te he extrañado mucho en todo este tiempo. Eres un ser maravilloso que genera luz propia.Muchos abrazos.
*Un gesto muy solidario hacia los desempleados. Que Dios te bendiga siempre.
*Querida amiga:Espero hayas vuelto ya renovada totalmente de tu salud. Gracias nuevamente por tu gesto tan lindo de escribirme personalmente. Estaré pendiente de tí. Ojalá estés con todo el vigor y logres estar plenamente con nosotros.Un abrazo con todo mi cariño.

Susana Veracruz


*Es hermoso lo que has escrito mi Marita. Y si, asì tal cual eres.Son las palabras exactas escojidas las que delatan tu corazòn y tu sentir, un gran ser, un gran corazòn, una gran amiga, una gran mujer.Que Dios te bendiga y gracias a ti por lo que me has dado en la distancia de esta cordillera que no separa los corazones.Te quiero mucho! Sussy

*Gracias Marita, y gracias a todos por sus oraciones y preocupaciòn.Su solidaridad es infinita, no cambien nunca!Me emociona enormemente este post que recièn puedo ver, y sentir la calidez y compañìa de tantos corazones, humildemente se los digo.GRACIAS!

*Y te cuento que te agradecì muchìsimo el homenaje que nos dejaste a Shanty, Gatita y a mi, pues justamente estaba pasando por un momento triste y al leerte, me iluminaste.Te lo agradezco de todo corazòn.
*Desde ya te dejo mis miles de agradecimientos, no sòlo por los regalos, sino por lo màs importante tu amistad siempre tan plena y llena de cariño, que traspasa nuestra cordillera en comùn.
*Todo mi cariño para ti , tu hija y tu familia.Te quiero muchìsimo mi amiga linda!
*Te dejo un ramillete de besos y nunca olvides que detràs de esta gran cordillera , hay una amiga que te quiere mucho, aunque no pueda pasar a verte seguido como quisiera.Que Dios te bendiga siempre junto a tu hija.Agualuna-Sussy

Mar

HTTPP//:Marheblack.blogspot.com

*GRACIAS AMIGA!!!!!!!!TE LAS DOY DESDE CHILE Y COMO CHILENA.BESOS Y ABRAZOS PARA TI, ACAN MIS BRAZOS HACIA TI PARA QUE NOS ABRACEMOS POR LA ETERNIDAD.*Para ti, una vida de puras rosas sin espinas. BESOS. MAR

*gracias,,,los amigos, no se pierden por que se dejen de ver o leer, sino cuando se dejen de recordar, por eso aun que no venga hasta aqui y no te leea siempre te recuerdo,,,ABRAZOS,,,

Ulyses

HTTPP://franciscomendez.blogspot.com/

*Gracias por la solidaridad que expresas, besos de agradecimiento

Poetiza

http//:poemasdepoetiza.blogspot.com

*Gracias por mobilizarte en su busqueda Maricarmen. Te dejo un beso, cuidate.

*Eres unica Maricarmen. Besos, cuidate amiga.

*Maricarmen que bella es tu alma.

*Gracias por la luz que derramas en salud

*Gracias amiga por tantas muestras de cariño.Cuidate mucho. Gracias.
ELISA...lichazul
*Un fuerte abrazo de sol para ti
Gerardo Omaña.

http//:gerardomana.blogspot.com

*Maravilloso escrito que realza la inquebrantable fuerza ...

*Siempre besos para tu alma.
*Fluir del tiempo donde todo muere y nace,la vida se realiza, se remolina en el querer volver buscando su regreso,horas inalcansables sumidas al recuerdo que se pierde en los ocasos.Besos para tu alma.P.D: Gracias por tus deferencias en mi blog y por tus premios.


Catalina Zentner

HTTPP//:memorialdesilencios.blogspot.com

*Se respira paz yarmonía en tu Blog. Y cada texto que colocas deja huellas. Abrazos.

Abuela Ciber
HTTPP//:abuelaciberterceraedad.blogspot.com


Tengo el placer de visitar


Marina Emer

HTTPP//: espigasdelalma.blogspot

..no te olvido pasa que tengo algo abandonado el blog por estar preparando para un nuevo libro.Un caroñoso abrazo. Marina



Querida Maria,
La revista independiente y multicultural El Horizonte Literario Contemporaneo tiene ahora un nuevo website. Su direccion es la siguent
e htt.blogspot.com . Sera un placer para nosotros que se convirtiera en un lector constante de nuestra revista. Muchas gracias.
Sera un placer para nosotros que se convirtiera en un lector constante de nuestra revista. Muchas gracias !Todo lo mejor – Toate cele bune,Daniel D. PEACEMAN, Editor




*Te abrazo con especial afecto!


*Que siempre seas bendecida y en paz...Isaac

*Y a ti, muchas bendiciones y paz&amor - Isaac


*Viernes, de nublados, corazones rotos, caminos y esperanzas... Siempre es un placer pasar por tu espacio. Y ver tu cosillas. Saludos y un abrazo enorme.

*...y me llego hasta aquì para dejarte mi abrazo silencioso en un momento desagradable *Nunca bajes los brazos corazòn ... nuncaBesitossss!!!

*...no es nada con la pérdida de tu padre, te mando mis condolencias sinceras y todo mi afecto en un gran abrazo. Gracias por tus bellas palabras en mi Patagonia, eres muy generosa

*Hoy me decido a sentir el abrazo que me brinda la vida, sus brazos
rodean mis hombros y el beso que me da la brisa
Para que cuando sientas que nadie te acompaña
recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos
mi amor de amiga siempre estará contigo.Te ofrezco. Mi cariño sincero.

El Rincón de Beatriz

HTTPP//:misticaluz.blogspot.com

*Siempre un placer pasar a leerte, con mis mejores deseos de serenidad
recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser. Beatriz

roxana

QUE BELLO LO QUE SENTIS Y EXPRESAS UN ABRAZO Y UN GUSTO
CONOCERTE A TRAVES DEL BLOG DE MYR.

*...un placer leerte

*...gracias de corazon tu alma es muy linda....

*Un abrazo y besos deseandoté a ti tambien toda la felicidad de la que

*...seas capaz... de generar a pesar de las dificultades. Un beso

El hippie viejo
*Es buenísimo el escrito María del Carmen!!!
Mis respetos para todas Ellas!,te dejo un abrazo y buenos deseos!

BEATRIZ

http://etcetreadeluz.blogspot.com/

*María del Carmen,
Ando mi sendero como tú, con ojos de esperanza y el placer del asombro.

*Gracias por tus palabras.

*Un placer tu regreso.Abrazo y linda semana.


PILAR-
http://santiagonuestrocamino.blogspot.com/

*Muchas gracias por tus comentarios y tus bonitas palabras. Un beso.

RMC
http://rmc-elrincondemisverso

*Eres un mujer con un gran corazonque tengas una feliz semana. Un beso.

*Tus decires salen de un buen corazón.Gracias por tu comentario en el blog de Josefa.
Me alegra verte en él.Un besito.

*...y me llego hasta aquì para dejarte mi abrazo silencioso en un momento tan desagradable!! Nunca bajes los brazos corazòn ... nunca.Besitossss!!!

*Los decires continúan y se suman formando una caena interminable, los ire subiendo por etapas. Agradecida por ellos les dejo estas palabras
*Amiga hermosa, mil gracias por estar siempre y acordarte de mí!!! Quiero que sepas que, entre todos esos lindos ángeles que nos regalas existe uno especial y es el más bello de todos: TU!! Te quiere, Malena.

*!!Que generosa eres!!...desprendes tanta dulzura y paz en tus palabras...no cambies nunca.Te doy las gracias por pensar en nosotras para todos estos premios y darnos tanto cariño, te deseamos lo mejor y quesepas que tienes una amiga aquí en Galicia, UN FUERTE ABRAZO.

Gracias amiga por los regalos, el tener tu amistad y tu cariño en este medio, es para mi un gran regalo. un abrazo
Gracias amiga por los regalos, el tener tu amistad y tu cariño en este medio, es para mi un gran regalo. un abrazo
*************************************
Por todo
Les reverencio con el corazón de mi alma junto a estos humildes decires,
que dejo para que lo lleven a sus casas, en recordtorio de mi agradecimiento.
Andando el camino

Si andan por su camino
Y se oscurece
Piensen en mí
Alumbraré su senda.

Si andan en soledades
no deseadas.
Piensen en mí
Tengo mi mano extendida.

Si el llanto les irrumpe
En dolor de vida
Piensen en mí
Consuelo divino tendrán.

Si la hamaca de la vida
En su vaiven les agita
Piensen en mí
Aquietare la misma.

Si al retomar sus sendas
Sienten susurros al oído
Piensen en mi riendo
porque mi misión habra terminado.

Entonces volaré alto cantando
Glorias a Dios agradecida
Por haberles ayudado…
En algo… al menos …en algo…
Andando el camino voy ,
mi mano extendida presta esta,
esparzo semillas de amor y de paz,
son Ustedes los protagonistas!
Marycarmen
****************************************
MIS BLOGS
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

14 comentarios:

  1. Buenas tardes mi querida amiga, paso a desearte un bonito fin de semana de coloridos y felicidad.
    Lindos decires los que te dejan, te los mereces todos por el cariño que muestras en todos tus escritos.
    Un besito
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Gracias infinitas a ti, a ti, a ti, que haces que este mundo se llene de colores y deje de ser gris.
    Besos, abrazos y una vida llena de amor, amistad, salud y felicidad.
    tq
    mar

    ResponderEliminar
  3. Cuántos mensajes tan hermosos te dejan, Mary Carmen. Te envío un abrazo junto a tan lindos decires.

    ResponderEliminar
  4. Toc, toc, toc,
    -¿Quien es?
    -Soy tu amiga tocaya
    -adelante!!

    -Y sabes casi me desmayo del recibimiento encontrado en esta tu casa...

    Es una fiesta y reunión de sentimientos por todo lo alto por tu parte. Tener la santa paciencia de pasar leyendo todas las visitas archivadas de más de un año, para ir recopilando el material que te apetecía, para hacernos este regalo es todo un recuerdo adorable en este caso... aquí y ahora para mi.

    Ante todo te felicito por estar arropada por el cariño de esta cantidad de amig@s de todas las partes del mundo...
    Seguro que seguirás madrugando lo que sea necesario para que el día se duplique para estar un poquito con todas nosotr@s sin olvidarse de todo lo demás para ir caminando según estas las cosas en estos tiempos.

    Como ya me conoces sabes que hay que guardar lo negativo en el cajón de la cómoda, poniéndole unas gotitas de esperanza y armonía, y así vuelve a tener el color de la ilusion esa que nunca hay que perder...

    Hoy a la mañana fui a dar un volteo por el blog de Manu. Es el amigo que tu visitaste al pasar por Mis carias, y leer la entrada que yo le tenia dedicada.

    Ha puesto un post en el que nos hace mención a nosotras dos, aun llegando ayer a su casa como quien dice, aparte de a todos sus amigos incondicionales de siempre.

    Has de ir a verlos y dejarle unas palabras...se lo merecen.

    Dale recuerdos a Manuelita, que se esta portando como una jabata...

    Feliz semana!

    Un beso de caramelo.

    Marí

    ResponderEliminar
  5. Hola Maricarmen. Gracias por estos decires que llenan el alma de agradecimiento hacia tu persona.
    Siempre eres bien recibida en el blog de Josefa
    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la solidaridad que expresas, besos de agradecimiento
    Es muy bello lo que dices de mi.

    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mi querida María del Carmen:

    Cuando pienso que ya diste toda tu amistad (de hecho, así lo he sentido), me vienes aún con más. Desbordas amor, agradecimiento, nobleza. Gracias por todo tu cariño y por tus lindas palabras. Me las llevo con el corazón a mi blog de premios y regalos, para que queden estampadas en el tiempo.

    Todo mi cariño para tí.

    ResponderEliminar
  8. LA AUToRA DEL BLOG

    ME INCO ANTE tODOS USTEDES Y LES ENTREGO EL SENTIR PROFUNDO QUE AHONDA EN AL ESENCIA MISMA DE MISS ER.

    LES ESTOY ENTREGANDO EN ESTA VIDA TODO LO QUE SOY.

    TAN SOLO UNA SEMILLA DE LUZ QUE ESPARCE DESTELLOS POR DÓNDE VA... TAN SOLO ELLO, PERO PONIENDO ENFASIS EN ALUMBRAR VUS ANDARES Y SEMBRAR PAZ ,AMOR Y AMISTAD.

    LES QUIERO A TODOS!

    UNA ABRAZO LES DEJO
    MARYCARMEN

    ResponderEliminar
  9. Maricarmen, tu alma es bella, gracias por la linda amistad que siempre bindas. Gracias por ser asi. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  10. Los decires que tan bien dicen, merecidos todos para ti.
    Gracias por todo amiga.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo lo que te dicen y tu les contestas a todos yo poco te dije y es que ya te digo que ni tiempo de respirar me dejan pero te quiero y eres merecedora de cuantos premios te den...haces maravillas ya mas de una vez te lo he dicho. no dejes de pasar tu por mi casa que has estado mucho tiempo sin pasar pero yo ya sabia lo imposible que era ..pero ves ahora que va todo para ti mas normal nos vemos mas. gracias por contarme entre tus amigos
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  12. MariCarmen gracias por estos hermosos regalos!!! he tomado algunos y los pondré en mi refugio beso grande!!! que Dios te ilumine!!!.
    Majo

    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Querida Mari Carmen yo simplemento te dejo estas dos palabras que de seguro no se lo digo a muchos esas palabras son " TE ADMIRO" besos, hasta pronto Silvina

    ResponderEliminar
  14. Uy!!! què te puedo decir mi amiga del otro lado de los majestuosos Andes.
    Todo el cariño lo has derramado en este post a raudales hacia todos los que te queremos y vemos en ti, a una mujer de esfuerzo, llena de buenos sentires, valores insuperables y sobre todo, calidad humana.
    Gracias a ti por ser asì, tan humilde y tan grande de alma, porque la grandeza humana , sòlo viene del alma.
    Gracias por considerarme tu amiga Mary Carmen y por desearme en tus oraciones lo mejor.
    Te quiero con la altura de estas grandes montañas que nos separan.

    Miles de besitos mi niña

    Sussy

    ResponderEliminar